Thursday, January 21, 2010

Otra vez, no puedo evitarlo

Hoy lo he vuelto a hacer, no tenia clase. Me levante y fui al baño. La vi, atrayendome hacia ella. No me pude resistir, es que es como una maldicion...
Me duche y la volvi a ver... Y no lo puedo evitar... Ya llevaba un tiempo, pero el destino me juega malas pasadas... La tarde de compras no fue buena... ¡No cogia en una maldita 38!
Yo no quiero ser asi... Hay algo que me empuja a ser asi... Pero solo lo soy por dentro... Por fuera soy lo contrario... Alegre, divertida, incluso graciosa... Quiero ser asi por dentro y por fuera. Dejarme de fachadas... Ultimamente la gente esta mas conmigo, si ellos supiesen...
La gente no habla de este tema... Es que les da miedo... Y quien si habla lo hace para criticar... Ya los escucho"Esos locos que se quieren matar y solo piensan en ellos mismos, cobardicas" Gente que no sabe de lo que habla porque no han leido sobre ello y mucho menos vivirlo...
Me voy ya
Sadgirl

1 comment:

  1. Te entiendo es duro oirles hablar asi cuando tu misma piensas en la muerte.
    Cuando te cortas y lo pasas mal.
    Egoistas?
    No somos cielo.
    Al contrario bastante fuertes y altruistas somos.

    No dejamos que nadie entre en nuestro interior y las pocas personas que lo saben son gente que igual nos entienden.

    Te lo digo por experiencia yo me intente suicidar, sigo viva por fuera, por dentro hace mucho que mori.

    Estuve internada.
    Aun lo pienso.
    Se lo que es querer morir y escuchar a las demas personas hablar mal de eso.

    No temas yo no te voy a juzgar estamos en casi lo mismo.

    Besos y abrazos prin.

    Cuidate amiga.

    ReplyDelete