Friday, January 15, 2010

Un corte, dos, tres...no puedo parar!

No se como parar! Es horrible... Empiezo y no paro, sigo y sigo. No se distinguen unos cortes de otros... Simplemente tengo los brazos y piernas rojos... He encontrado una crema cicatrizante, no ayuda, lo empeora, me curo antes y hace que me corte mas... He decidido que quiero parar... Tengo casi quince años por favor! ¿Voy a estar hasta los ochenta? No, no quiero. Yo solo me quiero curar... Esto es peor que una enfermedad normal... Siempre estoy triste, lo unico que me anima es hablar con la gente del Tuenti de Twilight... Menos mal que me convencieron de hacerlo...
Siento que ni la musica ni el teatro ni el dibujo me llenan... Pierdo las ganas de estudiar, pero eso tengo que hacerlo, sino nunca saldre de este maldito pueblo. Me despido ya.
Besos
Sadgirl

1 comment:

  1. Cielo agregame si quieres neus86@hotmail.es
    si necesitas ayuda hablar o lo que sea cuenta conmigo igual estoy en AL se lo que es eso.
    Y ando en el foro aunque no escriba tanto como antes.

    ReplyDelete