Friday, January 1, 2010

Mi primo

Hoy voy a hablar de mi primo. Sospecha que me pasa algo. Aun no sabe el que, pero sabe que oculto algo. El es muy curioso y ha leido mucho sobre autolesion, supe que yo me autolesionaba a raiz de un comenyario suyo. El sabe mucho de como se comportan los AL y tengo que hacer algo para que deje de sospechar...pero que? Porque yo no soy muy imaginativa... Si lo descubre...seguro que se lo dice a mis padres, y estes me mandaran con psiquiatras y psicologos, puede que incluso al manicomio... No, tengo que hacer algo, si aportarais alguna sugerencia... Porfa! El unico favor que os pedire!!
Besos
Sadgirl

1 comment:

  1. Como tu primo sabe tanto?

    Acaso el se AL?

    Es raro que una persona que no sabe de AL se informe y demas.

    A no ser que lo haya vivido de cerca o el mismo se haga.

    A pesar de todo poca gente lo hace amigos mios, familiares saben que yo me AL y nadie se toma la molestia de preguntarme, de informarse ni nada.

    Yo creo que deberias de hablar con tu primo, pero no de tu AL, de momento no.

    Fijate si a él le pasa lo mismo que a ti.
    Si se siente solo, o algo.

    Si le tienes confianza y si os llevais bien podeis contaros muchas cosas sin hablar de AL.
    Le puedes decir que te sientes sola, pero que estas bien y que lo que necesitas es alguien que te escuche,sin decirselo a tus padres ni a nadie, que no te juzgue que te entienda y te apoye.

    De todas maneras te di mi msn.

    Si quieres agregame y hablamos.

    Besos y abrazos

    ReplyDelete