Saturday, January 9, 2010

Otra bronca mas

Ayer otra vez bronca con mi madre. El por que? Porque dice que no hago nada. Estoy de vacaciones y quiero descansar! Me le vanto a las 11 y hago las camas y recojo la casa. Pero no es suficiente, nunca es suficiente. Si hago algo mas, porque eso lo tiene que hacer ella y si descanso un dia porque me duele la espalda, me regaña porque no hago nada. Es que no hay punto medio! Me gustaria que me dejara libertad, libertad para vivir mi vida y tener mis amigos, otro sabado en casa por que ella no me deja salir.
Me voy ya
Besos
Sadgirl

1 comment:

  1. Cielo es demasiado lo que te pide tu madre dila que mejor que hagan un horario con lo que tiene que hacer cada miembro de la casa incluyendo los varones y que todos cumplan asi tu no te cargas tanto o hazla tu y ponla en la nevera.

    Por cierto a mi me funciono

    ReplyDelete