Sunday, February 14, 2010

Con ganas de morir

Hoy fue un dia asqueroso, una amiga se queda a domir y le eche la culpa ante mi madre para no ganarme una bronca mas. Mi mdre me echo la bronca igual, me llamo a solas y me pego, despues mi amiga me echo en cara que la culpara. Mi vida es una mierda, si yo no estoy todo va bien en cuanto aparezco se tuerce todo. La musica, el teatro, el dibujo, la esritura, el estudio...nada me llena completamente. Yo ya no se que hacer, en casa todo vuelve a ir mal, aunque mi madre sepa que soy bulimica me trata igual de mal y mi padre sigue sin enterarse de nada. Odio mi puta vida. Mi vida en la que yo tengo la culpa de todo por ser una estupida, idiota, egoista, desordenada, vaga, antisocial...
Doy asco.

2 comments:

  1. No se que contestarte porque bueno hoy no me siento nada bien.
    Igual tengo ganas de morir y no se si tirar para un lado o para el otro.

    Princesa ¿como ayudarte?
    Si necesitas que alguien te escuche o lo que sea a lo mejor entre las dos logramos ayudarnos.

    Cuidate princesa.

    ReplyDelete