Sunday, February 21, 2010

Mal

Hoy fui a comer fuera con mis padres. Subo al coche y ya empezamos. "Parece que se te ha muerto alguien asi vestida de negro". Empiezo a morderme la mejilla por dentro para no escucharla. "Y supongo que no habras recojido nada". Me muerdo la otra mejilla sin parar de morder la otra. "Cada dia haces menos cosas, siempre leyendo". Empieza a sangrar la mejilla y paro. Me muerdo la lengua. Llegamos, pido poca cosa para comer."No comes nada". Me entran arcadas... No llegue a vomitar ni a cortarme. Todo lo que yo hago esta mal? Porque yo me siento asi. Un dia me marchare de casa. A donde? No lo se. A lo mejor incluso me muero antes. Por ahora tomare medicamentos para intentar dormir. Un dia me pasare y os dejare a todos en paz... Cada dia tengo menos ganas de estar donde estoy. Necesito alguien que de verdad me pueda abrazar y darme besos, porque el cariño desde la distancia no me falta, pero no es lo mismo... Mi vida nunca sera la misma que la de una chica normal de 15 años a la que sus padres y sus amigos quieren. A punto de decirles que me cortaba estuve una vez, pero lo medite y decidi que no queria que me trataran de loca. Mi vida sigue siendo un asco, y cada vez va a peor

1 comment:

  1. Princesa no tienes que estar mal.

    Sabes que aqui nos tienes.

    No sirve nada quitarse del medio, no sentirias tampoco la felicidad.

    Te lo digo por experiencia, de todo se puede llegar a salir.

    Si tambien caigo en pensar en quitarme del medio, pero no merece la pena.

    Ademas tu vales muchisimo, aun eres muy jovencita, pero pronto conoceras a alguien que te llene y te haga feliz, pero un consejo te doy no te enganches, haz cosas que a ti te gusten, apuntate a cursos y vive la vida.

    Es bueno que no te dañes e intentes controlar los vomitos.

    Yo estoy con una nutricionista me esta viniendo bien, para controlarme mis vomitos y demas.

    Aunque siempre lo pienso, creo que voy mejorando.

    Cuando quieras me agregas y hablamos por msn.

    Es neus86@hotmail.es

    Antes de hacer alguna locura escribeme un email, habla conmigo o con quien quieras.

    Aqui estoy para ti, no quiero que cometas el mismo error que yo o que tantas otras personas conozco.

    ReplyDelete