Thursday, March 11, 2010

Mejor

Ultimamente estoy mejor. Las ganas de autolesionarme siguen pero parecee que las puedo controlar. Estoy en un estado como de limbo, ni bien ni mal, ni en el cielo ni en el infierno. Mi peequeña, no se si he dicho ya que le llamo pequeña a mi mejor amiga, esta mal, me gustaria podeer consolarla como ella me consolo a mi en su dia... Cuando yo estaba peor...
Todavia no habia empezado con este blog. Llegaba incluso a llevar una cuchilla a clase. Pesabaa 45 kilos solo... ahora ya voy mejorando... Pero sigo queriendoo machacarme en el gimnassio, 2 horas corriendo y 1 de bici parecen ya pocas... Los dulces los he eliminado. Pero ahora la gente ve bien eso "Mira que sana, va al gimnasio y no come dulces" entonces nadie quiere que me desapunte del gimnasio ni que deje de comeer.
Me tengo que ir ya. Espera mi tortura
Besos

1 comment:

  1. Me alegro de que controles a AL. Se que es duro, pero vamos a ir superandolo. Sabes que aqui cuentas conmigo igual tengo este otro blog. http://linda-daliva.blogspot.com/ creo que te puede interesar, ya que hablo de mis luchas dia a dia o casi todos los dias.

    Cuidate, besos y abrazos

    ReplyDelete