Wednesday, December 30, 2009

Y si me suicido? No , no tengo valor

Hoy he pensado en suicidarme. Es raro, segun lo que he leido sobre autolesion, que me quiera suicidar. Pero siempre he sido rara para todo. Recuerdo que cuando tenia siete años, en un recreo, todos estaban jugando mientras yo me fui a un banco y me puse a leer. Nunca se me ha dado bien socializar pero por eso no me tienen que llamar gorda ni decirme que no coma tanto... O si??
No se, siento que todo me da igual, que si se muriesen todos no derramaria ni una lagrima. Tengo un corazon que sabe albergar buenos sentimientos? Por que parece que en el solo caben la tristeza y la furia...
Me voy ya...
Besos

3 comments:

  1. No te preocupes, en mi caso me autolesiono y yo llevo varios intentos, ya que todos han fracasado, en el ultimo intento que tuve me ingresaron.

    Nadie habla de eso y a veces necesito que saquen el tema.

    Con una prima mia es diferente puedo hablar con ella de eso.

    Muchas veces lo pienso.

    De lo unico que me arrepiento es que saliera mal.

    Hoy tengo mal dia por eso digo esa tonteria.

    Ahora ahi mucho bueno en seguir viva.
    Lo primero las pequeñas cosas de la vida, la musica, la lectura.

    Segundo porque si faltaras tu mucha gente la pasaria muy mal y otros se moririan.

    Tercero por ti.

    Se que es dificil, la verdad si yo no lo he vuelto a hacer despues de ese dia ha sido por las personas que me rodean.

    Pero he hecho otras cosas peores.

    Tampoco te voy a dar ideas.
    En el blog tienes mi msn cogele y hablamos por ahi si necesitas una amiga o alguien para hablar.

    Besos y cuidate.

    Te deseo lo mejor princesa.

    ReplyDelete
  2. graciias...es bueno saber q m apoya algiien...aunq no me deja entrar en t blog...weeno cuiidat bss

    ReplyDelete
  3. Mi msn es neus86@hotmail.es

    agregame y hablamos.

    ReplyDelete