Monday, December 28, 2009

Dia de los inocentes

Hoy me he puesto a pensar...para que sirve el dia de los inocentes? Para gastar bromas he respondido en un principio... Pero no es que el resto del año no se podra gastar bromas?? Es como la navidad:un dia para hacer buenas obras...y el restodel año? El dia de San Valentin muestras tu amor a la persona que quieres...y el resto del año? Lo mismo sucede con el dia del padre, el de la madre y muchas otras cosas.
Pero sabeis?? Para mi sera navidad, san valentin, inocentes y dia del padre para siempre. No hay que poner un dia especial para las cosas...sino hacerlas porque quieres... No le dejare de gastar bromas a mi prima porque no sea inocentes, no dejare de darle un beso a mi novio porque no sea san valentin. No, estoy arta de esta sociedad.

1 comment:

  1. Pienso lo mismo que tu.

    Eso lo hacen los grandes almacenes para gastar.

    Pero siempre se puede demostrar y demas.

    Por eso existe todas estas fechas.

    Por cierto odio las fechas señaladas.

    ReplyDelete