Thursday, December 31, 2009

Hoy toca poner buena cara

Hoy es nochevieja... Arta me tienen ya las fiestas navideñas... Me sentare en la mesa y cuando me ofrezcan comida les dire: poca. Mi abuela dira: esta niña come muy poco y yo le respondere: si, tengo anorexia y todos reiran ante mi "ocurrencia". Luego, mi prima me abrazara y me preguntara si duermo con ella...Mi madre me dira que vaya... Me castiga para lo que quiere, no puedo salir pero si ir con mi prima... Al final tendre que hacer todo lo que mi familia quiera, para que ellos estean felices... Pero, y yo? Se que soy un poco egoista al decir esto, pero yo tambien quiero ser feliz... Tal y como lo queremos ser todos... La tristeza y la furia son las unicas que me comprenden... Solo que ellas no me pueden querer...
Besos
Sadgirl

1 comment:

  1. Princesa todos merecemos ser felices.

    Y por querer eso no somos egoistas.

    Somos demasiado buenas ya que nos quitamos nuestra felicidad para darselo a otros.

    Animo niña todo ira bien.

    Sabes que aqui me tienes para lo que necesites.

    ReplyDelete